miércoles, 15 de abril de 2009

Centro de formación Católico Tierra Nueva


El centro de formación Catolictierra nueva surge hace mas o menos 4 años por una iniciativa del sacerdote Eudista Jhon Mario Montoya,quen propuso a sus superiores crear un centro de formación católico donde la gente no solo se formara en temas eclesiales, espirituales y marianos, sino tambien tuviera un espacio para alabar y bendecir a Dios.
Despues de recibir la aprobación tanto de sus superiores como del arzobispo de Medellín mons. Alberto Giraldo, el padre Jhon mario pone en marcha el Centro de Formación al que llama Tierra nueva, apoyado por la corporación carismatica Minuto de Dios, obra que dirigen los padres Eudistas y a la cual pertenece tierra nueva junto con la emisora Minuto de Dios.
Inicialmente la casa donde funcionaba el centro de formación era alquilada y se locacizaba en un sector del barrio laureles en Medellín. Fueron tres años de crecimiento y formación tanto de los laicos que asistian, como de los ministerios y grupos que alli nacieron para servir al señor de diferentes maneras.
En enero del 2009 se da el salto a una sede propia adquirida con ayuda de diezmos y ofrendas de los diferentes eventos realizados por la emisora Minuto de Dios y el centro de Formación, al igual que en actividades, grupos de Oración y entre los mismos servidores de Tierra Nueva. La nueva sede esta ubicada en la circular cuarta #70-87 en un sector del barrio la 70.
Hoy un año despues el centro de Formación sigue creciendo y llegando a mas personas que buscan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario